Los mejores cursos de marketing de contenidos

juan-carlos-samper.png Estos cursos de marketing de contenidos están desarrollados por Juan Carlos Samper, quien es Co Fundador de WeAreContent y tiene mas de 18 años de experiencia en marketing digital en la región.

 
 

 

CÓMO DESARROLLAR CONTENIDOS QUE SEAN EXITOSOS Y CÓMO EVALUAR EL ROI DE LOS MISMOS.

En este que es  uno de los cursos de marketing de contenidos, conocerás una metodología simple para trabajar con esta nueva metodología y cómo evaluar el retorno sobre la inversión (ROI) del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

LOS COMPONENTES DE UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EXITOSA

Este es el segundo de los cursos de marketing de contenidos en el cual  queremos instruir a los participantes, sobre las etapas y consideraciones que tiene una buena estrategia de esta nueva técnica.
Desarrollar una estrategia de contenidos exitosa es un proceso que merece especial atención. 
Los invitamos a que participen y entiendan cuál debe ser la metodología adecuada para tener éxito.

 

 

 

 

 

EL PAPEL QUE JUEGAN LAS REDES SOCIALES COMO EJE DE DISTRIBUCIÓN Y NO DE LA ESTRATEGIA

El rápido crecimiento de los webinars de marketing de contenidos son una importante alternativa para entender la técnica de mercadeo, ya que estamos cambiando la dinámica de las empresas.

En este seminario aprenderán cómo organizar sus equipos, cómo desarrollar contenidos que sean efectivos para las marcas en términos de su retorno sobre la inversión, así como el papel que juegan las redes sociales en la distribución.

 

 

 

 

 

WEBINAR: CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EXITOSA?

En este webinar aprenderá la metodología necesaria para desarrollar una estrategia de marketing de contenidos exitosa. Se analizará cada una de las etapas necesarias para lograr éxito en el proceso de creación de contenidos.

Los invitamos a que participen y entiendan cuál debe ser la metodología adecuada para tener éxito.

 

 

 

 

COnoce más

WeAreContent te apoya generando los contenidos que necesitas para tu blog y/o página web como

artículos de texto, ebooks, infografías y videos. Si quieres conocer más te queremos invitar a que solicites tu primer contenido totalmente gratis!

LOS QUIERO YA